Urocran®, nueva fórmula con mayor cantidad de D-Manosa, Probióticos y Arándano Rojo

Urocran®, una marca de referencia en España para la salud del tracto urinario, lanza al mercado Urocran® con una nueva fórmula
PlusQuam Pharma acaba de lanzar al mercado una nueva fórmula para Urocran®, un producto con gran reconocimiento a nivel internacional en infecciones del tracto urinario.

Con la misma triple acción de Urocran® Forte combina D-Manosa + PAC Tipo A del arándano rojo + Probiótico, ha aumentado la carga probiótica, la cantidad de D-Manosa y el arándano rojo. Sigue manteniendo su formato de 30 cápsulas.

La D-Manosa es un azúcar simple estructuralmente relacionada con la glucosa y muy interesante para ayudar a tratar infecciones del tracto urinario como la cistitis. Esta infección es muy común en las mujeres, se calcula que el 90% de las cistitis son causadas por la bacteria E.coli.

La D-Manosa tiene la capacidad de unirse a la E.coli desactivando sus capacidades adhesivas e invasivas. Su mecanismo de acción resulta totalmente opuesto al de los antibióticos, pues no daña ni destruye la bacteria, sino que la atrapa y la arrastra al e exterior. Esto convierte a esta azúcar en un potente ingrediente para enfrentar la cistitis.

Las PAC Tipo A, presentes en el arándano rojo americano, refuerzan esta acción de la D-Manosa, inhibiendo la formación de grupos de E.coli en la pared de la vejiga ayudan a reducir la actividad de la bacteria E.coli en la vejiga. Las E. coli se agrupan formando una película en la pared de la vejiga, lo que dificulta su eliminación. Las PAC Tipo A inhiben la formación estos grupos, evitando que logren adherirse y facilitando su expulsión a través de la orina.

Te puede interesar  Hábitos que alivian o previenen las infecciones de orina o cistitis

La acción sinérgica de la D-Manosa y las PAC Tipo A evita la adhesión de uropatógenos al Urotelio.

Además, el uso de cepas probióticas con evidencia demostrada puede ayudar a evitar el desarrollo de la E. coli. Los probióticos contribuyen a la restauración de la microbiota vaginal e intestinal normal, previniendo las ITUs. Reducen el tránsito de las bacterias fecales (en este caso E. coli) hacia la uretra o vagina y, además, los probióticos tienen un efecto de estimulación del Sistema Inmunitario.nuevo-urocran-cápsulas

Urocran® es un producto coadyuvante, recomendado para las cistitis recurrentes como mantenimiento, después de haber tomado Urocran® Forte durante la fase aguda.

PlusQuam Pharma es un empresa farmacéutica que desde su creación ha venido apostando por el desarrollo de productos que ayuden a las personas a mejorar la salud, sentirse mejor y vivir mejor. En su corta trayectoria, ha conseguido ser líder en otras patologías en España como son las cistitis recurrentes, las infecciones vaginales y el colon irritable