¿Cuáles son los cambios de Urocran Forte?

Puede que ya sepas qué es lo que ha cambiado en Urocran® Forte,  pero por si aún no lo tienes claro y para que no se te escape nada, te lo contamos a continuación.

Cambios de Urocran Forte

  1. Antes el sabor era arándano y ahora es frambuesa. IMPORTANTE: no confundir el sabor con el ingrediente. Uno de los principales ingredientes de Urocran Forte es el PAC Tipo A del arándano rojo y, aunque ahora el sabor sea frambuesa, esto no ha cambiado. Los ingredientes son independientes del sabor del producto. cambios de urocran forte
  2. Ahora, Urocran Forte, es SIN AZÚCARES. Las personas diabéticas son más propensas a sufrir infecciones de orina ¿lo sabías?
  3. Con el fin de conseguir cada vez un producto y a causa de estos cambios ya mencionados, puedes notar que tanto el color del producto disuelto como el sabor, son un poco más suaves. 
  4. Se ha incrementado la cantidad de D-Manosa del producto, antes contenía 500 mg y ahora contiene 700 mg de D-Manosa. La D-Manosa es un azúcar que cuenta con la capacidad de unirse a la E.coli desactivando sus capacidades adhesivas e invasivas, es decir, evitando que pueda unirse a las paredes del tracto urinario
  5. Se ha incrementado la cantidad de cepas probióticas de la misma mezcla, antes contenía 2500 millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) y ahora son 3500 millones de UFC. . Los probióticos contribuyen a la restauración de la microbiota vaginal e intestinal normal, previniendo las infecciones del tracto urinario (ITUs).

También podrás observar que se ha actualizado el logotipo de la marca, siendo mucho más actual y con más fuerza visual ¿Qué te parece?

Te puede interesar  Cistitis en verano ¿por qué?

Estos cambios se han lanzado con el fin de adaptarnos a un mercado y consumidores que reclaman productos efectivos y, además, cada vez más naturales, por ello todos estos cambios no cambian la efectividad del producto, la potencian.