¿Cuáles son los cambios de Urocran Forte?
Puede que ya sepas qué es lo que ha cambiado en Urocran® Forte, pero por si aún no lo tienes claro y para que no se te escape nada, te lo contamos a continuación.
Cambios de Urocran Forte
- Antes el sabor era arándano y ahora es frambuesa. IMPORTANTE: no confundir el sabor con el ingrediente. Uno de los principales ingredientes de Urocran Forte es el PAC Tipo A del arándano rojo y, aunque ahora el sabor sea frambuesa, esto no ha cambiado. Los ingredientes son independientes del sabor del producto.
- Ahora, Urocran Forte, es SIN AZÚCARES. Las personas diabéticas son más propensas a sufrir infecciones de orina ¿lo sabías?
- Con el fin de conseguir cada vez un producto y a causa de estos cambios ya mencionados, puedes notar que tanto el color del producto disuelto como el sabor, son un poco más suaves.
- Se ha incrementado la cantidad de D-Manosa del producto, antes contenía 500 mg y ahora contiene 700 mg de D-Manosa. La D-Manosa es un azúcar que cuenta con la capacidad de unirse a la E.coli desactivando sus capacidades adhesivas e invasivas, es decir, evitando que pueda unirse a las paredes del tracto urinario
- Se ha incrementado la cantidad de cepas probióticas de la misma mezcla, antes contenía 2500 millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) y ahora son 3500 millones de UFC. . Los probióticos contribuyen a la restauración de la microbiota vaginal e intestinal normal, previniendo las infecciones del tracto urinario (ITUs).
También podrás observar que se ha actualizado el logotipo de la marca, siendo mucho más actual y con más fuerza visual ¿Qué te parece?
Estos cambios se han lanzado con el fin de adaptarnos a un mercado y consumidores que reclaman productos efectivos y, además, cada vez más naturales, por ello todos estos cambios no cambian la efectividad del producto, la potencian.