PlusQuam Pharma en la primera edición de Forbes Summit Reinventing

El pasado 30 de noviembre, PlusQuam Pharma participó en la primera edición de Forbes Summit Reinventing Extremadura donde se llevaron a primer plano la actualidad los proyectos de la comunidad, con el objetivo de dar voz a las instituciones, al tejido empresarial y a los posibles inversores, siendo un espacio en el que participaron políticos, CEOs, empresarios y altos directivos.

La jornada organizada por Forbes se centró en analizar la situación actual de la comunidad, así como los retos y desafíos a los que se enfrenta. Se abordaron temas como la transición ecológica cómo oportunidad, el reto para crear riqueza y generar empleo; la formación, el talento o la movilidad sostenible. Analizando la necesaria digitalización de las empresas, la despoblación, la diversificación de la economía extremeña o la transformación del turismo.

María Romero, Fundadora y Directora General de PlusQuam Pharma, participó en la mesa sobre transición ecológica y movilidad sostenible junto a Alejandro Ayala, Presidente de Phi4Tech y Víctor Gimeno, Director de Estrategia Digital y Sostenibilidad en Capital Energy. PlusQuam Pharma en la primera edición de Forbes Summit Reinventing 1

Para PlusQuam Pharma, esto resultó una oportunidad de gran interés, puesto que una transición ecológica y sostenible es nuestro camino. Además de cuidar la salud de las personas también queremos hacerlo con el planeta.

Contamos con un proyecto de crecimiento sostenible, en el que incluimos un plan estratégico 2020-2025 centrándonos en la inversión en I+D, la inversión de nuevas instalaciones y almacén logístico, incremento de una plantilla altamente cualificada y formada y cada vez con mayores beneficios sociales, gracias a nuestra apuesta por una política de Responsabilidad Social Corporativa.

Te puede interesar  ¿Cuáles son los cambios de Urocran Forte?

También incluimos un plan de igualdad, velando por la no discriminación de hombre y mujeres en el trabajo diario y con las mismas oportunidades para desarrollarse profesionalmente.

Estamos aplicando iniciativas en materia de ecodiseño y optimización de envases. Para lograr reducir el peso y el volumen de nuestros envases.

Por otro lado, somos conscientes de que los consumidores, sobre todo de las nuevas generaciones, están cada vez más concienciados respecto a adquirir productos producidos localmente por su impacto medioambiental; por ello trabajamos diariamente para que todo el proceso, desde la producción de la materia prima hasta la fabricación, sea de forma local.

Todo ello para lograr que en 2030 los Objetivos de Desarrollo Sostenible sean una realidad.

Forbes_summit_Extremadura