Nueva fórmula de Urocran Forte para mantener la cistitis a raya, con mayor cantidad de D-Manosa y mayor concentración probiótica

Urocran® Forte, un producto de referencia en España para la salud del tracto urinario

PlusQuam Pharma lanza al mercado una nueva fórmula de Urocran Forte, un producto con gran reconocimiento a nivel internacional en la prevención y mejora de infecciones del tracto urinario, como cistitis y prostatitis.

Aunque se mantiene su triple acción; D-Manosa + PAC Tipo A del arándano rojo + Probióticos, ha aumentado la concentración probiótica y la cantidad de D-Manosa, además el sabor ahora es frambuesa y se disuelve fácilmente.

nueva-fórmula-de-urocran-forte¿Qué tienen de especial estos 3 ingredientes de la nueva fórmula de Urocran Forte?

La D-Manosa es un azúcar simple estructuralmente relacionada con la glucosa y un elemento muy interesante para ayudar en el tratamiento y mejora de infecciones del tracto urinario como la cistitis. Esta infección se desarrolla con mayor frecuencia en las mujeres y se calcula que alrededor del 90% de las cistitis, se producen a causa de la bacteria E.coli.

Te puede interesar  Candidiasis intestinal, ¿qué es?

La D-Manosa cuenta con la capacidad de unirse a la E.coli desactivando sus capacidades adhesivas e invasivas, es decir, evitando que pueda unirse a las paredes del tracto urinario. Su mecanismo de acción resulta totalmente opuesto al de los antibióticos, pues no daña ni destruye la bacteria, sino que la atrapa y la arrastra al e exterior a través de la micción.

Este mecanismo de acción convierte a esta azúcar en un potente ingrediente para enfrentar la cistitis.

Las PAC Tipo A, presentes en el arándano rojo americano, refuerzan la acción de la D-Manosa, inhibiendo que se formen grupos de E.coli en las paredes del tracto urinario y ayudando a reducir la actividad de la bacteria E.coli en la vejiga. Las bacterias E. coli se agrupan formando una película en la pared de la vejiga, lo que dificulta su eliminación. Las PAC Tipo A del arándano rojo inhiben la formación estos grupos, evitando que logren adherirse y facilitando su expulsión a través de la orina.

La acción sinérgica de la D-Manosa y las PAC Tipo A evita la adhesión de uropatógenos al Urotelio.

Por último, el uso de cepas probióticas con evidencia demostrada puede ayudar a evitar el desarrollo de la E. coli. Los probióticos contribuyen a la restauración de la microbiota vaginal e intestinal normal, previniendo las infecciones del tracto urinario (ITUs). También reducen el tránsito de las bacterias fecales (en este caso E. coli) hacia la uretra o vagina y, además, los probióticos tienen un efecto de estimulación del Sistema Inmunitario.

Urocran® Forte es un producto que ha demostrado una disminución de los síntomas en el 95,7% de los casos y un urocultivo negativo en el 60,9% de los casos.PlusQuam Pharma lanza nueva fórmula de Urocran Forte 1

Te puede interesar  Protección cardiovascular en la menopausia

Además, el 58,52% de las cistitis causadas por E. coli antes del tratamiento, no vuelven a reaparecer durante el tratamiento con Urocran Forte.

“La decisión de lanzar una nueva fórmula de Urocran Forte surge tras ver que el público necesita y demanda un producto potente, eficaz y que se pueda tomar durante periodos de larga duración sin apreciar efectos secundarios a largo plazo La concentración equilibrada de sus ingredientes permite que Urocran® Forte pueda tomarse de forma prolongada si se necesita” nos comenta María Romero, Directora General de PlusQuam Pharma.

Con esta nueva fórmula de Urocran Forte se pretende ofrecer una solución efectiva para prevenir y como coadyuvante al tratamiento de infecciones urinarias como las prostatitis y cistitis.

PlusQuam Pharma es un empresa farmacéutica que desde su creación ha venido apostando por el desarrollo de productos que ayuden a las personas a mejorar la salud, sentirse mejor y vivir mejor. En su corta trayectoria, ha conseguido ser líder en otras patologías en España como son las cistitis recurrentes, las infecciones vaginales y el colon irritable

COMPRAR >

¿Existen productos similares a Urocran®Forte?

La formulación es única y exclusiva. No se puede sustituir por ningún otro producto, ya que no tendrá la misma fórmula ni efecto.

No

Puede encontrar los productos en cualquier farmacia de España. Si no disponen de ellos en ese momento, la farmacia lo puede encargar y tenerlos a su disposición en 4/24h.