PARTICIPACIÓN EN MERCADILLO SOLIDARIO DE COFARES

El pasado 24 de noviembre, se inauguró el Mercadillo Benéfico de la Fundación Cofares de mano de su presidente, Eduardo Pastor. Evento que volvía a celebrarse después de haber estado pausado durante 3 años debido a la covid-19.

El mercadillo estuvo abierto al público los días 24 y 25 de noviembre, desde las 18 h hasta las 23 h donde había una amplia variedad de stands donde poder comprar regalos navideños y productos de artesanía. También había una tómbola solidaria con regalos asegurados y otra serie de actividades como música en directo o firmas de libros. Los beneficios obtenidos de estas acciones, serán destinados a la financiación de tratamientos farmacéuticos no incluidos en el sistema de salud para aquellas personas con menos recursos que no pueden o tienen muchas dificultades para conseguirlos.

Los laboratorios tuvimos la oportunidad de participar en este evento a través de la donación de producto para incluir en cestas solidarias que se iban a repartir entre asistentes.

PlusQuam Pharma participó con la aportación de 4500 unidades de productos, repartidas en Urocran® cápsulas, Actifemme® RESD3 y Actifemme® Óptima, que esperamos puedan ayudar a mejorar la salud de aquellas personas que lo necesitan y no tienen recursos.

Participación en mercadillo solidario de Cofares 1Participación en mercadillo solidario de Cofares 3Participación en mercadillo solidario de Cofares 5